Playa Las Gatas en Zihuatanejo

Esta pequeña y pintoresca playa ubicada del lado sur de la bahía es una de las preferidas para la natación y el snorkel. Su nombre se refiere a los pequeños tiburones nodriza o gata. La playa fue nombrada así por estos dóciles, simpáticos e inofensivos peces que habitaban en el fondo de esta playa hace muchos años.

Sus aguas poco profundas son especialmente tranquilas debido a un legendario rompeolas de rocas ubicado entre la playa. También se encuentran restaurantes de playa con pequeñas palapas sirven especialidades del mar y proporcionan mobiliario de playa. Hay lanchas con techitos de lona o madera que van frecuentemente del Muelle Municipal a Las Gatas y de regreso. El paseo escénico atravesando la bahía toma 10 minutos.

En esta playa puedes contratar los servicios que te llevarán a snorkelear a la zona donde se encuentra “Rey de Reyes”, obra de Marco Antonio Rivero, es una escultura de bronce de un Cristo Rey que pesa aproximadamente tonelada y media y tiene una altura de 4 metros.

GALERÍA

HOTELES CERCANOS