Hoteles Archivos - Hoteles de Zihuatanejo con encanto

El Milagro

“Bungalows El Milagro” brinda un ambiente tranquilo y reconfortante. En el interior de las instalaciones se encuentra una alberca y una palapa en estilo tradicional.

Hotel Zihuatanejo Centro

Hotel Zihuatanejo Centro es un hotel con gran tradición en nuestro Destino y tiene una excelente ubicación. Nuestras 75 habitaciones le ofrecen diferentes opciones de confortable hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Contamos con habitaciones Estándar, Business, Premium y un exclusivo Penthouse para esos viajes que merecen algo especial.

Villas El Morro

El Hotel Villas el Morro tienen una vista espectacular a la bahía de Zihuatanejo y al mar abierto, le garantizamos la mejor vista a esta hermosa bahía pero no estamos sobre la playa.

Solana Boutique

Solana boutique bed & breakfast es un hotelito de solo siete habitaciones abrigado en una ladera con una vista preciosa a la bahía de Zihuatanejo. Nuestra vista es impresionante y la ubicación tranquila, ideal para una escapada.

Zihua Express

El Hotel Zihua Express es un hotel de tendencia moderna pero con bellos detalles en sus acabados y ambientación que le invita a la relajación y a la comodidad.

Villa Tres Puertas

Disfrute del maravilloso sol de Ixtapa y de nuestra original piscina, o permítanos organizarle diversas actividades como buceo, pesca deportiva, golf, tenis o la renta de motocicletas.

Hotel Villas Amarillas

Descripción

Solimar Inn Suites

Edificio estilo Mediterráneo con solo 12 confortables y agradablemente decoradas Suites de 40 a 50 metros cuadrados más área de terraza. / Four levels Mediterranean style building with only 12 comfortable and nicely decorated suites from 430 to 540 square feet (40 to 50 m2) plus terrace area.

Hotel Corona

Nuestra ubicación te permite disfrutar de las mejores playas y atractivos de Zihuatanejo.

El Tradicional VV

El Hotel EL TRADICIONAL es ideal para familias, ya que debido a sus limpias y cómodas instalaciones y a sus precios económicos, su estancia será placentera y a la vez su presupuesto le rendirá más para disfrutarlo en los muchos atractivos y diversiones con que contamos en nuestro destino.

Bungalows Las Urracas

Cabañas, Villas y Similares. Si quiere encontrar seriedad y buen servicio en Cabañas. Buen precio, calidad y servicio, todo pueden encontrarse en Bungalows las Urracas.

Hotel Rosimar

Pendiente

Hotel Casa Nancy

Hotel en Zihuatanejo a 5 minutos del muelle y la playa playa principal de Zihuatanejo.

Hotel Riscal

Somos un hotel de propiedad familiar fundada en los años 80 para atender a los viajeros que quieran conocer la costa de Ixtapa- Zihuatanejo.

Suscribete y recibe estas ofertas directamente en tu email

  • Promociones recientes