Solana boutique bed & breakfast es un hotelito de solo siete habitaciones abrigado en una ladera con una vista preciosa a la bahía de Zihuatanejo. Nuestra vista es impresionante y la ubicación tranquila, ideal para una escapada. Una vacación en Solana es un respiro del estrés del ritmo de la vida moderna. Nuestro jardín tropical asegura su privacidad y provee un hábitat para aves y mariposas. Despertar por la mañana con canciones de los loros, nadar en nuestra piscina cristalina y tomar un cóctel en nuestra terraza rodeada por la belleza de la costa pacifica tropical.
Nuestros desayunos son complementarios. Ofrecemos un plato fuerte cada mañana además de una variedad de fruta fresca, pan casero, granola, té , jugo y café de las montanas del estado de Guerrero. Aun más, nuestro chef está disponible de las 12:00 hasta las 8:00 para preparar bebidas o una comida ligera si el día incluye nada más que relajarse en la piscina. Una cena completa se puede organizar con anticipación de 24 horas. En nuestro hotelito también se puede tener acceso a un bar de autoservicio en el área de palapa para la compra de refrescos, jugos, cerveza y vino.
Nos encanta vivir en Zihuatanejo y disfrutamos compartir recomendaciones de restaurantes y actividades con nuestros huéspedes. Las actividades cercanas incluyen un tour a las ruinas prehispánicas de la Chole, un tour de crucero y deportes acuáticos en Playa La Ropa. Una vez que llegan muchos huéspedes también encuentran que la mejor actividad de todo no es más que descansar y relajarse bajo el sol tropical.